Cuéllar, duda en la portería ante el Ponferradina por una sobrecarga muscular

  • El portero del Sporting Iván Cuéllar se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular que le convierte en duda para el partido del próximo domingo ante la Ponferradina, en el que será el debut de los rojiblancos en campo propio esta temporada.

Gijón, 27 ago.- El portero del Sporting Iván Cuéllar se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular que le convierte en duda para el partido del próximo domingo ante la Ponferradina, en el que será el debut de los rojiblancos en campo propio esta temporada.

En la sesión matinal, primera de las dos previstas para hoy, ha participado el delantero Stefan Scepovic, que sigue en Gijón a la espera de alcanzar un acuerdo con el Celtic de Glasgow, que ayer quedó fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Sporting y el conjunto escocés tienen un acuerdo para el traspaso de Scepovic por 2,5 millones de euros y un 5 por ciento de un posterior traspaso, pero el jugador y el Celtic no han alcanzado un acuerdo en especial por los elevados impuestos que el jugador debería pagar, lo que mantiene paralizada la operación en estos momentos.

A falta de cinco días para el cierre del mercado de jugadores, en el Sporting se sigue confiando en el traspaso del delantero serbio ya que necesitan ingresar dinero por lo que no se descarta que si en las próximas horas Scepovic no acepta la oferta del Celtic, podrían retomarse otras desechadas por el club rojiblanco por no alcanzar las cantidades esperadas.

La ausencia de Cuéllar fue la única nota destacable de la sesión matinal del Sporting que esta tarde volverá a entrenarse ya que Abelardo ha previsto para hoy una jornada con dos entrenamientos y régimen de concentración en Mareo.

El técnico rojiblanco estará pendiente de la evolución de Cuéllar, al que se espera recuperar para el domingo, partido para el que la única ausencia segura será la del lesionado Hugo Fraile.

Mendy, que también está inédito por lesión desde las primeras sesiones de pretemporada, ya se ejercita con normalidad con el resto del equipo.

Abelardo decidió que el entrenamiento de mañana será en El Molinón y con las puertas abiertas para todos los aficionados, algo que éstos agradecen y cada vez que lo ha hecho las gradas del municipal gijonés registraron un gran ambiente.

Mostrar comentarios