Cuéllar, único ausente en la vuelta a los entrenamientos del Sporting

  • El guardameta Iván Cuéllar, que este lunes participa en el partido Champions for life en el Vicente Calderón, fue la única ausencia de la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Sporting que esta tarde comenzó a preparar el próximo partido en el que los rojiblancos visitarán al Tenerife.

Gijón, 29 dic.- El guardameta Iván Cuéllar, que este lunes participa en el partido Champions for life en el Vicente Calderón, fue la única ausencia de la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Sporting que esta tarde comenzó a preparar el próximo partido en el que los rojiblancos visitarán al Tenerife.

Alex Menéndez y Carlos Castro, los dos jugadores que se perdieron las últimas jornadas debido a diferentes molestias físicas, se ejercitaron hoy al margen de sus compañeros, pero se confía que mañana puedan reintegrarse al trabajo con el grupo y que el sábado puedan entrar en la convocatoria para jugar el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

Estaba previsto que lo primero que hicieran los jugadores al incorporarse a Mareo era pesarse para comprobar que siguieron las recomendaciones de no engordar durante esta semana de vacaciones pero al final el preparador físico Gerardo Ruiz decidió dejar este trámite para mañana al considerar que los futbolistas acababan de comer y por tanto pesarían algo más de lo normal.

El entrenamiento de esta tarde fue ya bastante exigente pero Ruiz les advirtió de que el de mañana lo será mucho más "les voy a dar como para el zorro" indicó y aseguró que "no hay ninguna duda del interés y la profesionalidad de esta plantilla".

El técnico rojiblanco decidió que mañana habrá doble sesión de trabajo en régimen de concentración, pero ha concedido descanso el jueves día 1 porque asegura confiar en ellos y "porque es una cosa excepcional".

En la planificación de la semana se incluye para el próximo viernes la ya tradicional visita de la plantilla y cuerpo técnico a la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes para entregar algunos regalos a los niños allí ingresados.

La plantilla quiere completar una vuelta entera sin conocer la derrota para lo que necesitan puntuar en los tres próximos encuentros dos de los cuales jugarán fuera de El Molinón ya que tras jugar en Tenerife lo harán en el campo del Sabadell para finalizar la primera vuelta recibiendo al Betis en un partido en el que se medirá a uno de los favoritos para el ascenso.

Si en lo deportivo el equipo está cumpliendo por encima de lo esperado en el entorno del equipo, jugadores y técnicos incluidos, siguen preocupados por la falta de noticias sobre la venta del club a un grupo inversor británico que el máximo accionista quería haber cerrado a mediados de este mes sin que por el momento lo haya logrado.

Mostrar comentarios