A Coruña, 6 ene.- Isaac Cuenca, centrocampista del Deportivo, ha retomado este martes el trabajo con el grupo en una sesión en la que no se ha ejercitado con sus compañeros, por segundo día consecutivo, el portugués Hélder Postiga.
El delantero luso ha hecho trabajo de recuperación para intentar superar la lumbalgia que se produjo en un choque con un rival en el encuentro del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, en el que fue suplente.
Sí se ha entrenado con normalidad el exjugador del Barcelona Isaac Cuenca, que ha superado las molestias que arrastraba en un pie por culpa de una contusión que sufrió ante el conjunto vasco.
Lucas Pérez, que continúa de baja por una lesión de rodilla que sufrió a finales de octubre, se ejercitó a las órdenes del readaptador deportivo y ensayó disparos a portería.
Además de Lucas, es baja segura para el partido del próximo viernes ante el Levante el centrocampista argentino Luis Fariña, al que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado uno en la zona distal del semimembranoso.
Además, Alberto Lopo se retiró antes de que concluyera el entrenamiento por molestias musculares que no le impedirán jugar ante el Levante.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios