La Coruña, 5 ene.- Isaac Cuenca y el portugués Hélder Postiga se han perdido el primer entrenamiento de la semana del Deportivo por las molestias que arrastran del partido del pasado sábado ante el Athletic, mientras que el delantero Oriol Riera se ha estrenado con un par de goles ante el filial blanquiazul.
El técnico del Deportivo, Víctor Fernández, programó en la ciudad deportiva de Abegondo un partido de entrenamiento con el segundo equipo del conjunto coruñés, que milita en Tercera División.
Cuenca no participó en el encuentro de preparación por un golpe en un pie, mientras que Postiga, que fue suplente el sábado, sufre una lumbalgia que se produjo en un choque con un jugador del Athletic.
Tampoco estuvieron en el partidillo los titulares de la última jornada: Juanfran, Insua, Lopo, Luisinho, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, el portugués Ivan Cavaleiro y Toché.
Para ellos, el cuerpo técnico dispuso una sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, rondos, gimnasio y masaje.
Lucas Pérez, que está de baja por una lesión de rodilla, trabajó con el readaptador del equipo, mientras que el otro lesionado de la plantilla, el argentino Luis Fariña, se ausentó para pasar pruebas médicas por las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a pedir el cambio ante el Athletic.
En el partido de entrenamiento con el filial, el delantero Oriol Riera, que por la mañana superó el reconocimiento médico y firmó el contrato que le unirá al Deportivo hasta junio, anotó sus primeros goles como blanquiazul.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios