Culio, recuperado, entra en la convocatoria de Las Palmas para Valladolid

  • El jugador argentino Juan Emmanuel Culio, recuperado de las molestias que le impidieron jugar la semana pasada, ha entrado hoy en la lista de 18 futbolistas facilitada por el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, para el partido del próximo domingo en Valladolid.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 nov.- El jugador argentino Juan Emmanuel Culio, recuperado de las molestias que le impidieron jugar la semana pasada, ha entrado hoy en la lista de 18 futbolistas facilitada por el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, para el partido del próximo domingo en Valladolid.

El técnico catalán ha esperado hasta última hora para decidir la inclusión del centrocampista, quien le ha asegurado que el problema "está curado". En cambio, no ha citado a su compañero Hernán porque "le falta algo" y no quiere arriesgar con una prematura reaparición.

Los jugadores elegidos son los porteros Casto y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Marcelo Silva y Aythami Artiles; los centrocampistas Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Culio y Valerón; y los delanteros Asdrúbal y Araujo.

El equipo viajará mañana a Madrid y por la tarde se ejercitará en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas. Al término del entrenamiento, la expedición irá por carretera a Valladolid, estimando su llegada a las 21.00 horas, para jugar al día siguiente por la mañana.

Respecto al desplazamiento, Paco Herrera ha dicho este mediodía en rueda de prensa que es "un lujo" comparado con otros anteriores, como a Girona -donde llegaron a las once de la noche- o Mallorca. "Este es un viaje cómodo, así que no tenemos ningún derecho a quejarnos, no quiero excusas", ha subrayado el veterano entrenador.

Mostrar comentarios