Curro Segura dice que quieren darse "una alegría y también a la afición"

  • Santiago de Compostela.- El técnico del Xacobeo Blu:sens, Curro Segura, aseguró con vistas al enfrentamiento de mañana contra el DKV Joventut que antes de que termine la campaña quieren darse "una alegría" y también a su afición.

Curro Segura dice que quieren darse "una alegría y también a la afición"
Curro Segura dice que quieren darse "una alegría y también a la afición"

Santiago de Compostela.- El técnico del Xacobeo Blu:sens, Curro Segura, aseguró con vistas al enfrentamiento de mañana contra el DKV Joventut que antes de que termine la campaña quieren darse "una alegría" y también a su afición.

Segura explicó cómo se prepara un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, pues los de Badalona ya no pueden entrar en las eliminatorias ni caer a la zona de descenso, y los de Santiago están descendidos de manera matemática.

"Tratamos de mentalizarnos para competir de la mejor manera posible, por nosotros, por todo el trabajo que hemos hecho, por el esfuerzo a lo largo de estos meses", explicó el técnico granadino, quien auguró un partido "un poco raro", dado que el DKV tampoco tiene objetivos clasificatorios.

"Espero que al menos sirva para que disfrutemos de una buena competición y de un buen nivel de exigencia, y ojalá ganemos un partido cuanto antes, que tenemos muchas ganas", apuntó Segura.

Del rival destacó su apuesta por la cantera y su ambición por crecer, y aunque "este año tienen la decepción de no haber estado en los play off", hizo hincapié en que "es un equipo aspirante a estar siempre entre los ocho primeros".

Opinó que el partido de ida, disputado en el Sar en diciembre con victoria para el Xacobeo por 106-90, "queda muy lejos", y por eso "no tendrá mucho que ver".

Entre otros motivos porque "hay muchas caras nuevas", especialmente en su equipo, y porque "pasaron muchas cosas y mucho tiempo desde entonces".

Segura indicó que uno de los puntos que tendrán a favor sus hombres mañana es que jugarán sin la tensión de la amenaza del descenso.

"Se perderán la tensión y los nervios que ha habido en torno al equipo en los últimos meses. Eso ayudará a que se juegue más cómodo. Esperamos dar nuestra mejor versión en los dos partidos que quedan e irnos con un buen sabor de boca", concluyó.

Mostrar comentarios