
Stephen Curry volvió a ser el protagonista de la noche en la NBA y rescató a su equipo en un igualado encuentro con los Kings hasta que el 'MVP' decidió decantar la balanza. El base americano anotó 17 puntos en los últimos tres minutos del segundo cuarto y un total de 23 puntos (6/13 en triples). Además repartió 10 asistencias y capturó 14 rebotes en defensa (récord de su carrera) para frmar su primer triple doble de la temporada.
Omri Casspi estaba decidido a ser el hombre del partido y lo hubiera sido en cualquier cancha del mundo, salvo en el Oracle Arena. El jugador israelí se fue hasta los 36 puntos, pero su equipo cayó por 122-103.Scoreless for 21 minutes??? Doesn't matter if you're @StephenCurry30. #NBAVote (CSNBA) https://t.co/vrjeUiov6S— Golden St. Warriors (@warriors) diciembre 29, 2015
El equipo campeón de la NBA suma esta temporada un récord de 29 victorias y solo una derrota con Curry como auténtico líder y una media de 31.8 puntos por partido. Jugarán en Dallas y Houston los días 30 y 31 para cerrar el año con 33 victorias consecutivas como local y un récord de 42-1 en todo el año 2015.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios