D'Antoni está listo para que "Melo" encaje de inmediato con los Knicks

  • Redacción EE.UU..- El entrenador de los Knicks de Nueva York, Mike D'Antoni, horas antes de conocerse el traspaso del alero Carmelo Anthony a su equipo, dijo que estaba preparado para "cualquier cosa".

Anthony renovará con los Knicks y los Nuggets felices con lo conseguido
Anthony renovará con los Knicks y los Nuggets felices con lo conseguido

Redacción EE.UU..- El entrenador de los Knicks de Nueva York, Mike D'Antoni, horas antes de conocerse el traspaso del alero Carmelo Anthony a su equipo, dijo que estaba preparado para "cualquier cosa".

"Pienso que todos están esperando los próximos tres días para ver qué ocurre, para ver el maquillaje, ver si es grandioso", señaló. "Estamos listos para cualquier cosa, pero seguimos trabajando normalmente. Nos estamos preparando para Milwaukee".

Los Knicks regresan del receso del Partido de las Estrellas para enfrentarse el miércoles, en el Madison Square Garden, contra los Bucks de Milwaukee y el gran centro de atención será sin duda la presencia de Anthony con el equipo de Nueva York, su ciudad natal.

Una llegada, que para algunos ha tenido un precio muy alto, y en la que han participado 12 jugadores y tres equipos, con la inclusión de los Timberwolves de Minnesota.

D'Antoni, que trabajó con el alero italiano Danilo Gallinari, el base Raymond Felton, el pívot ruso Timfoey Mozgov, y el alero Wilson Chandler para el partido de los Bucks, no le sirvió de nada porque esos han sido los jugadores que los Knicks han dado a los Nuggets por Anthony, de 26 años.

Además de los derechos de selección de la primera ronda del sorteo universitario del 2012 y los de la segunda del 2013, 2014, vía los Warriors de Golden State, con tres millones de dólares en metálico.

Los Knicks también se quedaron sin los hombres altos Eddy Curry y Anthony Randolph, que enviaron a los Timberwolves de Minnesota por el escolta Corey Brewer.

Pero junto a Anthony, de los Nuggets llegan también a los Knicks el base Chauncey Billups, el ala-pívot Shelden Williams, el escolta Anthony Carter y el alero de origen puertorriqueño Renaldo Balkman.

Anthony había dicho que esperaba resolver su futuro al término del Fin de Semana de las Estrellas y así ha sucedido, lo que significa que ya conocía los movimientos que habían hecho los Knicks para conseguir el traspaso.

Mientras que D'Antoni al preguntarle si estaba a favor de obtener a Anthony y dejar ir a tres jugadores titulares y productivos, D'Antoni respondió: "podríamos sentarnos aquí, debatir todo el día, pero no voy a hacerlo. Simplemente no vale la pena".

Ahora el objetivo de D'Antoni es reconstruir de inmediato el equipo con presencia de Anthony como nueva estrella junto al ala-pívot Amare Stoudemire, que también llegó del Oeste después que el pasado verano lo ficharon como agente libre tras haber jugado con los Suns de Phoenix.

De momento, los Knicks, con marca de 28-26, son segundos en la clasificación de la División Atlántico, a doce triunfos de los Celtics de Boston, que ocupan el primer lugar, y sexto en la Conferencia Este.

El gran problema para los Knicks durante la primera mitad de la temporada regular ha sido el pobre juego defensivo que han realizado y Anthony no se destaca precisamente por sus cualidades a la hora de trabajar en el marcaje de los rivales.

En cuanto a los 25,2 puntos que Anthony tiene de promedio por partido, los Knicks recibían de Chandler (16,4) y de Gallinari (15,9), mientras que Felton era el líder indiscutible en asistencias con promedio de 9 y 17,1 tantos.

Mostrar comentarios