Da Silva destaca duelo de artilleros paraguayos en partido Toluca-Pumas

  • El paraguayo Paulo Da Silva, defensa y capitán del Toluca, destacó hoy el duelo que tendrán sus compatriotas Pablo Velázquez, de su equipo, y Dante López, del Pumas, el próximo domingo cuando ambos equipos se enfrenten en la tercera jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 16 ene.- El paraguayo Paulo Da Silva, defensa y capitán del Toluca, destacó hoy el duelo que tendrán sus compatriotas Pablo Velázquez, de su equipo, y Dante López, del Pumas, el próximo domingo cuando ambos equipos se enfrenten en la tercera jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

"Dante, por sus características, tiene más movilidad y Pablo es un goleador, lo ha demostrado en el torneo pasado y lo está demostrando ahora. Son jugadores con gran temperamento y con ganas de superarse", señaló Da Silva en conferencia de prensa.

El duelo de artilleros paraguayos se dará en el campo de los Pumas, el Estadio Olímpico México 68, en el sur de esta capital.

"Si Dante regresó a Pumas seguramente quiere esa revancha y sabe que la va a tener porque es un gran jugador, y Pablo seguramente peleará por ser el campeón de goles -título que se acreditó en el pasado Apertura 2013-", precisó.

Del duelo del domingo ante los felinos, Da Silva dijo que su equipo debe mostrar mayor volumen de juego y llevar el ritmo del partido a fin de obtener la victoria.

"Es un rival destacado, un equipo grande. Obviamente tenemos que manejar el partido, correr y tratar de generar volumen de juego porque si entramos en el ritmo de Pumas, ellos son un equipo complicado y más todavía luego de que necesitan el triunfo", apuntó.

El paraguayo dijo que no se pueden confiar ante Pumas ya que "en cualquier cancha donde se planta siempre impone respeto, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego y de ganar".

Sobre la posibilidad de que se presente con el equipo el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, Da Silva consideró que es un "jugador importante" que ha marcado diferencia en Sudamérica, específicamente en Paraguay, y que fue subcampeón de la Copa Libertadores.

"El entrenador es el que decide, pero todavía tiene que entrar en el ritmo de la Liga mexicana", finalizó.

Mostrar comentarios