Viernes, 29.05.2020 - 11:44 h

Da Silva se entrenó con el resto de compañeros tras jugar con su selección

El jugador paraguayo del Real Zaragoza, Paulo da Silva, se ha entrenado hoy con el resto de compañeros tras regresar de los dos compromisos que ha tenido que afrontar con la selección nacional de su país y ser el último de los internacionales del equipo maño en regresar a la capital aragonesa.

Zaragoza, 9 sep.- El jugador paraguayo del Real Zaragoza, Paulo da Silva, se ha entrenado hoy con el resto de compañeros tras regresar de los dos compromisos que ha tenido que afrontar con la selección nacional de su país y ser el último de los internacionales del equipo maño en regresar a la capital aragonesa.

El central zaragocista ya trabajó ayer en las instalaciones del club a última hora de la mañana, pero lo hizo en solitario, siendo hoy cuando se ha ejercitado con toda la plantilla en la sesión de trabajo más suave de toda la semana y en la que apenas se realiza un calentamiento y diversos juegos.

Será mañana cuando el técnico del equipo, Javier Aguirre, realice la última sesión de trabajo semanal, previa al partido del domingo contra el Rayo Vallecano, y que será a puerta cerrada para acabar de preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro.

Tras esta sesión el preparador mexicano dará la lista de convocados para el encuentro contra el conjunto rayista.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING