Dady permanecerá de baja tres semanas por una rotura muscular

  • Pamplona.- Eduardo Fernandes, 'Dady', jugador portugués de Osasuna, internacional por Cabo Verde, permanecerá de baja unas tres semanas por la lesión muscular que sufrió en el encuentro de ayer frente al Racing en el estadio Reyno de Navarra.

Dady permanecerá de baja tres semanas por una rotura muscular
Dady permanecerá de baja tres semanas por una rotura muscular

Pamplona.- Eduardo Fernandes, 'Dady', jugador portugués de Osasuna, internacional por Cabo Verde, permanecerá de baja unas tres semanas por la lesión muscular que sufrió en el encuentro de ayer frente al Racing en el estadio Reyno de Navarra.

Dady, que jugaba su segundo partido como titular, se retiró entre lágrimas a los veinte minutos de juego después de caer lesionado y, tras someterse hoy a una resonancia magnética, se le ha detectado una rotura de primer grado del bíceps femoral izquierdo.

Los servicios médicos del club han estimado un periodo de baja de tres semanas, informa Osasuna en su página web, por lo que el delantero portugués, que no ha entrado apenas en los planes de José Antonio Camacho, se perderá los partidos ante Barcelona, Almería, Valencia y Zaragoza.

La lesión de Dady se produce justo cuando también permanecen de baja por lesión los dos delanteros titulares de Camacho: el uruguayo Walter Pandiani y el malagueño Carlos Aranda, por lo que el canterano Jorge Galán es el único punta específico de la plantilla para la visita del miércoles al Camp Nou.

Mostrar comentarios