Dan de alta al menor agredido en un partido de juveniles en Andújar (Jaén)

  • El futbolista menor agredido en un partido juvenil en Andújar (Jaén) ha recibido este jueves el alta médica tras pasar cuatro días en un hospital de Jaén y ser operado el pasado martes de una grave lesión de mandíbula, ha anunciado el Úbeda Viva, club en el que milita y que juega en Segunda Andaluza.

Jaén, 4 nov.- El futbolista menor agredido en un partido juvenil en Andújar (Jaén) ha recibido este jueves el alta médica tras pasar cuatro días en un hospital de Jaén y ser operado el pasado martes de una grave lesión de mandíbula, ha anunciado el Úbeda Viva, club en el que milita y que juega en Segunda Andaluza.

El jugador fue agredido en el minuto 75 en el encuentro disputado en el campo del Iliturgi en una acción que terminó con su expulsión y la de siete jugadores del rival, cuando el marcador registraba el resultado de 1-2 a favor del Úbeda Viva.

"Estamos felices de que nuestro jugador haya recibido el alta médica y se encuentre en su casa de Úbeda. Esperamos que la recuperación vaya por buen camino después de que haya evolucionado de forma positiva tras ser operado el martes", ha declarado el club en un comunicado.

Según el club, el árbitro Fernández García, que decretó la suspensión del encuentro en el minuto 75, reflejó en el acta del partido que el futbolista ubetense sufrió una consecución de agresiones por parte de determinados jugadores del equipo rival.

El jugador agredido fue trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar con una fractura de mandíbula y posteriormente a un hospital en Jaén para ser operado.

El Club Deportivo Úbeda Viva ha condenado cualquier manifestación de violencia deportiva y espera que se castiguen con contundencia todas estas acciones que no tienen nada que ver con el fútbol, al tiempo que han quedado a la disposición de la familia del jugador para todo lo que necesite.

Mostrar comentarios