Vigo, 31 jul.- El centrocampista del Celta de Vigo Dani Abalo ha asegurado hoy que su deseo es seguir en la plantilla celeste la próxima temporada para cumplir su sueño de jugar en Primera con el conjunto vigués, de ahí que le haya ordenado a su agente no escuchar ofertas hasta que Paco Herrera le diga que no cuenta con él.
"Mi situación sigue igual y ojalá el entrenador siga sin decirme nada mucho más tiempo. Quiero quedarme aquí para cumplir uno de mis sueños de jugar con el Celta en Primera División", ha señalado Abalo en rueda de prensa.
En este sentido, el canterano ha desvelado que "de momento le he dicho a mi agente que no escuche ninguna oferta porque quiero estar centrado al cien por cien en el Celta. Ahora lo que tengo que hacer es luchar por eso que siempre quise, jugar en Primera con este club".
No obstante, Dani Abalo, que el pasado mes de diciembre tuvo que marcharse cedido al Gimnástic de Tarragona por la falta de oportunidades, tampoco ha descartado salir a un equipo "puntero" de Segunda División si en Balaídos no le aseguran minutos de juego.
"Soy optimista pero sé que es difícil porque va a venir gente muy buena. Lo que no puedo hacer es perder la esperanza, por eso tengo que trabajar duro día a día para intentar convencer al entrenador de que puedo tener un sitio en este equipo. Si tengo que marcharme cedido que sea a un equipo puntero de Segunda", ha manifestado.
Por último, Dani Abalo ha subrayado que los dos próximos partidos amistosos contra la SD Ponferradina y el Gil Vicente portugués serán una reválida para él porque "necesito convencer al entrenador de que puedo tener un sitio aquí".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios