
Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, no ha entrado en la convocatoria para el partido que su equipo jugará en Gijón debido a las molestias físicas que arrastra en el gemelo de la pierna derecha y que le han impedido entrenarse junto al resto de sus compañeros esta mañana.
Alves no pudo completar el entrenamiento de ayer y pese a no sufrir ninguna lesión muscular de importancia, el cuerpo médico ha optado por reservarle, por lo que no viajará a Gijón junto al resto de la plantilla.
A cambio, su entrenador, Pep Guardiola, recupera a Sergio Busquets, ausente en el partido de Valladolid por lesión, y a Touré Yayá, una vez reincorporado al equipo tras su eliminación de la Copa África. El marfileño se entrenó hoy con normalidad.
Seydou Keita también se entrena desde hace varios días con el equipo, pero tampoco se desplazará a Gijón porque debe cumplir un partido de sanción.
La lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Sporting la forman Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrynskiy, Abidal, Milito y Touré.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios