Dani Alves responde a sus críticos: "Soy más fuerte de lo que aparento"

  • El brasileño salió al paso de las críticas en Instagram después de que publicara un vídeo vestido de mujer horas después de la eliminación del Barcelona en Champions. 

    "Soy más fuerte de lo que aparento. Amo al Barcelona y amo a mis compañeros", escribió el jugador.

Dani Alves responde a sus críticos: "Soy más fuerte de lo que aparento"
Dani Alves responde a sus críticos: "Soy más fuerte de lo que aparento"
Instagram
L. I. D.

Dani Alves se está erigiendo en el verdadero protagonista después de la eliminación del Barcelona de la Champions League el pasado miércoles. El jugador culé, ante la ola de críticas recibidas tras vestirse de mujer en un vídeo publicado horas después de caer en el Calderón, respondió a sus críticos con un enigmático texto en la red social Instagram.

"Si vuestro descanso son mis lágrimas vivirán cansados" arranca un texto donde el futbolista del Barcelona de dijo a sus seguidores que "no permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio". El polémico vídeo de Dani Alves tras la eliminación del FCB en Champions. pic.twitter.com/VxbEdenzLn— Frases Fútbol (@FrasesFtbol) 15 de abril de 2016

En el mismo, que acaba con un "amo al Barcelona y amo a mis compañeros", también dejó claro que "soy más fuerte de lo que aparento".SI VUESTRO DESCANSO SON MIS LAGRIMAS VIVIRÁN CANSADOS! Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O si? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gozenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. "I LOVE BARÇA I LOVE MY TEAMMATES" #vidaquesegue👣 #goodvibealways✌ #goodcrazy😇 #bestrong💪🏿Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 1:37 PDT

El Barcelona podría sancionarle

Josep María Bartomeu dejó abierta la posibilidad a una posible sanción para el futbolista brasileño afirmando que "algunos socios se han sentido ofendidos". "Esta mañana nos hemos despertado con este vídeo del que ha habido varias reacciones. Una es que nos damos cuenta de que los jugadores han superado el trago del miércoles y vuelven a ser positivos, a reír y hacer bromas ahora que deben ganar la Liga y la Copa. Pero hay socios que nos han dicho que se han sentido ofendidos", señaló.Sobre la posibilidad de sancionar al jugador, ha explicado que "intentamos que todo lo que se hace no se sepa. Pasan cosas que no se saben y que se hacen y otras que no queremos que se sepan y se saben. Este es un tema de vestuario y si hiciéramos algo no lo diría".

Mostrar comentarios