Dani Sordo prepara en Huelva las nuevas pruebas del Mundial de Rallys

  • El piloto español Dani Sordo (Citroen DS3) prepara en la Villablanca (Huelva) las nuevas pruebas del Mundial de Rallys tras abandonar el pasado fin de semana en el Rally de Portugal tras chocar con un árbol en una salida de pista.

Villablanca (Huelva), 15 abr.- El piloto español Dani Sordo (Citroen DS3) prepara en la Villablanca (Huelva) las nuevas pruebas del Mundial de Rallys tras abandonar el pasado fin de semana en el Rally de Portugal tras chocar con un árbol en una salida de pista.

Sordo está siguiendo su preparación en las instalaciones del "Circuito de la mina", una zona en la que se llevan a cabo distintas pruebas de motor a lo largo del año, tanto de motociclismo como de automovilismo, han explicado a Efe fuentes municipales.

Dani Sordo se vio obligado a abandonar el Rally de Portugal, cuarta prueba del Mundial, después de sufrir una colisión al salirse en una curva de derechas en el primer tramo del día.

El piloto marchaba segundo en la clasificación general, sólo por detrás del francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo), y tuvo que despedirse de la prueba sin llegar a concluir la primera especial de la segunda jornada, Santana da Serra, de 31,12 kilómetros.

Ya el año pasado, Dani Sordo realizó diversas pruebas de su vehículo en la provincia de Huelva, concretamente en un camino rural entre las localidades de La Palma del Condado y Berrocal.

La próxima cita del Mundial de Rallys tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el circuito de tierra de Villa Carlos Paz (Córdoba-Argentina).

Mostrar comentarios