Dario Saric busca lagunas legales para romper con el KK Zagreb

  • La joven promesa del baloncesto croata Dario Saric, fichado por el Gescrap Bizkaia el pasado julio, está buscando la forma de romper su vinculación con el KK Zagreb, su anterior club y que reclama un millón de euros al conjunto español para cerrar definitivamente la venta.

Zagreb, 24 sep.- La joven promesa del baloncesto croata Dario Saric, fichado por el Gescrap Bizkaia el pasado julio, está buscando la forma de romper su vinculación con el KK Zagreb, su anterior club y que reclama un millón de euros al conjunto español para cerrar definitivamente la venta.

El acuerdo inicial incluía que el jugador siguiera jugando un año más en un club de Split, para que Saric, que tiene 18 años, pudiera terminar allí la escuela.

Sin embargo, Saric está descontento porque ni tiene minutos de cancha en el KK Zagreb ni el club le permite jugar en Split, según informó hoy el portal Index.hr.

Según esa fuente, Saric quiere denunciar a su equipo bajo el argumento legal de que al firmar el contrato con el Zagreb era menor de edad y no se contó con la obligatoria autorización de la oficina de Protección del Menor.

Mostrar comentarios