David Beckham confía en volver a jugar en Europa aunque en el Tottenham lo dudan

  • David Beckham espera que los Galaxy de Los Ángeles le vuelvan a dejar salir cedido a Europa, como ya hicieron los últimos dos años, cuando el jugador británico jugó en el Milan durante el parón de la competición norteamericana.
El Tottenham planea incorporar a Beckham durante tres meses
El Tottenham planea incorporar a Beckham durante tres meses

"En este momento estamos esperando que los Galaxy respondan a las peticiones de una posible cesión. Sería un préstamos corto, ya que duraría hasta que comience la Major League Soccer (MLS) el 15 de marzo", dijo un portavoz de David Beckham.

Además, el portavoz de Beckham comentó que no necesariamente la cesión sería en el Tottenham inglés, club que ha mostrado su interés. "Es uno de los clubes que está interesado, pero todavía no hemos llegado a una decisión firme, ya que estamos a la espera de la respuesta de los Galaxy", subrayó.

"La cesión es un deseo del jugador porque quiere mantenerse en forma y estar disponible con la selección de Inglaterra otra vez", manifestó la persona que habló en su nombre.

El ex jugador del Real Madrid, de 35 años, se perdió el Mundial de Sudáfrica del verano pasado por una lesión que se produjo en el Milan. Es por esto que el club californiano se muestra reacio a dejarle salir otra vez. A pesar de que el seleccionador Fabio Capello dijo en agosto que se había acabado el ciclo de Beckham en el equipo nacional, el ex del Manchester United quiere volver a entrar en los planes del italiano y representar a su país.

Redknapp expresa sus dudas sobre una cesión

El entrenador del Tottenham Hotspurs, Harry Redknapp, expresó sus dudas sobre la conveniencia de una corta cesión de David Beckham a su equipo, porque podría alterar la marcha del equipo en un tramo decisivo de la temporada.

Redknapp declaró que lleva tres meses esperando que se cierre un acuerdo con Los Angeles Galaxy, el club de la liga estadounidense en el que juega Beckham y que tiene previsto volver a la competición oficial el próximo 15 de marzo.

Esto supondría que el jugador, de 35 años, sólo pasaría dos meses en White Hart Lane, una posibilidad que no gusta al técnico. "Si se trata de una cosa de muy a corto plazo, puede ser un problema, por mucho que me guste (Beckham) y por mucho que yo sea un gran fan de él", explicó el entrenador de los "spurs".

"Sería genial tenerle aquí. Como jugador, como persona y como profesional tiene una clase superior. Sería un gran ejemplo para los jugadores jóvenes, pero si estamos hablando de ocho o nueve partidos (...) todo se complica. Tendría que considerarlo con cuidado", dijo.

"No puedo de golpe dejar a gente fuera y tener que volver a alterar el equipo unos partidos después cuando David regrese", explicó el técnico, quien aseguró que la decisión final está en manos de los directivos de los Galaxy.

Mostrar comentarios