David García, Víctor Ruiz, Coro y Duscher son bajas para el Hércules

  • Barcelona.- Los jugadores del Espanyol David García, Víctor Ruiz, Coro y Duscher son, de forma definitiva, bajas para el próximo partido contra el Hércules, que se jugará el próximo domingo a las 17.00 horas en el estadio de Cornellá-El Prat, ya que no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones.

El entrenador del Espanyol no cierra la puerta a nuevos fichajes, pero está satisfecho con el grupo
El entrenador del Espanyol no cierra la puerta a nuevos fichajes, pero está satisfecho con el grupo

Barcelona.- Los jugadores del Espanyol David García, Víctor Ruiz, Coro y Duscher son, de forma definitiva, bajas para el próximo partido contra el Hércules, que se jugará el próximo domingo a las 17.00 horas en el estadio de Cornellá-El Prat, ya que no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones.

Todos ellos se deberían reincorporar a la disciplina de grupo a finales de esta semana o, como mucho, a principios de la siguiente. De momento, los lesionados se ejercitan al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Mauricio Pochettino nunca ha tenido el equipo completo desde que arrancó la temporada.

Víctor Ruiz sufría una elongación en el aductor de la pierna izquierda. El central se lesionó el sábado anterior al partido del Racing. David García, por su parte, tiene afectado el sóleo de la pierna derecha tras el partido contra el Málaga. Duscher y Coro, finalmente, son baja desde el pasado 4 de noviembre.

De la Peña, que evoluciona correctamente de sus problemas físicos, trabaja estos días con los fisioterapeutas para que remitan los dolores que tiene ahora en la zona púbica.

El cuerpo técnico no se marca un plazo concreto para la reaparición del centrocampista cántabro, que arrastra problemas desde la temporada pasada.

Finalmente, Dátolo ha realizado la segunda parte del entrenamiento al margen de sus compañeros por molestias en el tobillo. El jugador argentino tiene el alta médica y, en principio, se trata de un problema sin importancia que no debería impedirle entrar en la convocatoria para el partido contra el Hércules.

Mostrar comentarios