David López, con distensión muscular, podrá estar el 5 de enero en Pamplona

  • El mediocentro del Espanyol David López se ha sometido esta mañana a varias pruebas médicas de control que han confirmado que sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha informado la entidad catalana mediante un comunicado, aunque podrá jugar el 5 de enero en Pamplona.

Barcelona, 23 dic.- El mediocentro del Espanyol David López se ha sometido esta mañana a varias pruebas médicas de control que han confirmado que sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha informado la entidad catalana mediante un comunicado, aunque podrá jugar el 5 de enero en Pamplona.

El jugador seguirá un plan de recuperación específico durante estas fiestas navideñas para solventar una dolencia considerada leve y por la que no debería tener problemas para disputar el próximo partido de Liga ante el Osasuna, el domingo 5 de enero en el Reyno de Navarra.

David López es una pieza fundamental en los esquemas de Javier Aguirre, como lo demuestra el hecho de que el mediocentro ha disputado todos sus partidos como titular y sólo ha entrado en las rotaciones en una ocasión.

El jugador estuvo fuera del terreno de juego ante el Villarreal, donde el entrenador realizó numerosos cambios en el once inicial, y también se ha perdido otro partido por sanción.

Mostrar comentarios