David Porras admite "intranquilidad", pero no "ansiedad"

  • El entrenador del Alcoyano, David Porras, ha admitido en la víspera del partido ante el Xerez, que en su equipo hay "intranquilidad", pero que no le gusta la palabra "ansiedad" a la hora de definir el estado de ánimo de su plantilla.

Alcoy (Alicante), 9 sep.- El entrenador del Alcoyano, David Porras, ha admitido en la víspera del partido ante el Xerez, que en su equipo hay "intranquilidad", pero que no le gusta la palabra "ansiedad" a la hora de definir el estado de ánimo de su plantilla.

Porras reconoció que sus jugadores ya tienen ganas de que el trabajo semanal que realizan se vea reflejado en los partidos. Falta dar ese golpe definitivo y todos confiamos que lo podamos dar mañana ante el Xerez", admitió.

Porras confesó que la buena actuación del equipo el miércoles en la Copa del Rey frente al Hércules había sido una importante inyección de moral para el equipo que en Las Palmas dejó escapar una buena oportunidad para llevarse los tres puntos.

En ambos encuentros, tanto en Liga como en Copa, el conjunto alcoyano perdió en los últimos minutos de juego.

"Estoy muy agradecido a los jugadores. El equipo se entregó y los que menos juegan eran conscientes de la oportunidad que tenían por delante. Se jugó con mucha personalidad y quizás nos falta ser más agresivo en la zona de finalización", dijo Porras.

Sobre el Xerez, confesó que "es muy buen equipo, con jugadores muy determinantes, sobre todo en ataque donde poseen futbolistas que marcan las diferencias".

Mostrar comentarios