David Porras: Para nada vamos de víctimas y entregamos el partido de antemano

  • David Porras, entrenador del Alcoyano, ha asegurado hoy a pesar de suponer el estreno del equipo en Segunda División no afrontan el duelo con el Numancia como víctimas ni tiene la intención de entregar el partido de antemano.

Alcoy (Alicante), 26 ago.- David Porras, entrenador del Alcoyano, ha asegurado hoy a pesar de suponer el estreno del equipo en Segunda División no afrontan el duelo con el Numancia como víctimas ni tiene la intención de entregar el partido de antemano.

"Para nada vamos de víctimas y entregamos el partido de antemano. Frente al Numancia no firmamos el empate. Queremos empezar con la misma mentalidad ganadora con la que terminamos la pasada temporada", ha manifestado en referencia al excelente comportamiento que tuvo el equipo bajo su dirección en la promoción de ascenso, en la que dejó en la cuneta a Real Madrid Castilla, Eibar y Lugo.

Porras, que llegó al cargo a principios de abril pasado tras la destitución de Paco López cuando era su segundo ayudante, lanzó un mensaje de unión buscando que "todos estemos en el mismo barco en esta larga y difícil travesía que nos espera en esta nueva categoría".

A pesar de que comenzará la temporada con la plantilla incompleta, a falta de la llegada de un delantero y un central, el técnico del Alcoyano quiso tener palabras de elogio a su actual equipo diciendo que "se trata de una plantilla con un margen de mejora muy importante que se verá a medida que avancen las jornadas".

David Porras pidió que "cuanto antes le cojamos el aire a la categoría" y destacó de este estreno en casa frente al Numancia que "no será un partido fácil", ya que enfrente tendrán a "un rival muy cualificado".

"-El Numancia- ha sabido combinar muy bien jugadores con experiencia en la categoría con otros que vienen pegando fuerte. Se trata de una plantilla con mucha calidad, que individualmente tiene futbolistas muy importantes como Nano o Nagore, por citar sólo algunos, que encima sabe muy bien lo que se trae entre manos", ha agregado.

Mostrar comentarios