David Prieto piensa que aún es posible que el equipo no descienda

  • El defensa David Prieto ha afirmado hoy que, pese a que el Xerez lleva veintidós jornadas consecutivas sin ganar y es colista a doce puntos de los puestos de la permanencia, sigue "pensando" en que se puede lograr la salvación.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 16 abr.- El defensa David Prieto ha afirmado hoy que, pese a que el Xerez lleva veintidós jornadas consecutivas sin ganar y es colista a doce puntos de los puestos de la permanencia, sigue "pensando" en que se puede lograr la salvación.

David Prieto también ha pedido "disculpas a los aficionados del Elche" por romper el banquillo del estadio Martínez Valero tras darle una patada después de ser expulsado en el último partido liguero.

"Es un gesto no recomendable. Lo vio mi hijo por la tele y no me reconozco", ha declarado el central sevillano en una conferencia de prensa.

"Si me tienen que pasar la factura -del arreglo de los desperfectos-, que me lo quiten de la nómina", ha resaltado el futbolista.

El defensa, preguntado por el colegiado madrileño José Luis Lesma López, al que el equipo andaluz le ha criticado mucho su labor en el partido de Elche (2-1), ha dicho que "el primer gol de ellos viene precedido de una falta a Redondo" y que no sabe qué le pasa cuando le arbitra al Xerez.

En el entrenamiento de hoy, por otra parte, el delantero Íñigo Vélez se ha entrenado parcialmente con sus compañeros tras la lesión que sufre desde hace meses, mientras que otro punta, José Mari Romero, ha realizado trabajo específico.

El delantero Rodolfo Bodipo, por su parte, sufre unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista José Vega tiene una contractura también en el aductor de la pierna izquierda.

Otro centrocampista, Rafa Barber, padece una rotura de menisco interno de la rodilla derecha, por lo que será sometido a una cirugía artroscópica el próximo jueves en una clínica jerezana, ha informado hoy el club.

Mostrar comentarios