Davis sustituirá a Bryant en el equipo de las Estrellas del Oeste

  • El ala-pivote de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis, fue convocado hoy en sustitución del lesionado escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, para formar en la selección de la Conferencia Oeste con vistas al Partido de las Estrellas que se jugará el 16 de febrero.

Redacción Deportes (EE.UU.), 7 feb.- El ala-pivote de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis, fue convocado hoy en sustitución del lesionado escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, para formar en la selección de la Conferencia Oeste con vistas al Partido de las Estrellas que se jugará el 16 de febrero.

Davis, que también jugará por segundo año el Partido de las Futuras Promesas, es el hombre franquicia del equipo local de los Pelicans al conseguir medias de 20,5 puntos, 10,5 rebotes y 3,3 tapones en los 40 partidos que ha jugado en la presente temporada.

Bryant fue elegido como titular por votación popular, decimosexta vez que lo consiguió, sólo superado por las diecinueve de Kareem Abdul-Jabbar, pero no se ha podido recuperar de una lesión que sufre en la rodilla izquierda.

Scott Brooks, entrenador de los Thunder de Oklahoma City, con mejor marca de la Conferencia Oeste, dirigirá el equipo que el 16 de febrero se enfrenten al de la Conferencia Este en la edición 63 del Partido de las Estrellas.

Pese al llamado de Davis, todo parece indicar que el pívot Dwight Howard, de los Rockets de Houston, ocupará el puesto de Bryant en la formación titular.

Con Howard, el equipo lo completarán Stephen Curry, Kevin Durant, Kevin Lowe y Blake Griffin. En el banquillo estarán el alemán Dirk Nowitzki, LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, Tony Parker, Chris Paul, James Harden y Davis.

El equipo de la Conferencia Este debe tener como titulares a LeBron James, Dwyane Wade, el australiano Kirye Irving, Carmelo Anthony y Paul George. Como reservas apuntan Chris Bosh, Roy Hibbert, Joakim Noah, Joe Johnson, DeMar DeRozan, Paul Millsap y John Wall.

El partido se jugará en el Smoothie King Center, el nuevo nombre que llevará el New Orleans Arena durante los próximos 10 años a partir de este viernes, cuando los Pelicans se enfrenten a los Timberwolves de Minnesota.

Este acuerdo permitirá a los Pelicans recibir unos ingresos de 40 millones de dólares.

Mostrar comentarios