De Angelis sigue "estable" tras su grave accidente sufrido en Motegi

    • El piloto sanmarinense continúa "estable" y continúa ingresado en el Hospital Universario Dokkyo de la localidad japonesa de Mibbu, donde está ya acompañado por su padre y su hermano.
    • "Tanto el edema pulmonar como el intracraneal "están bajo una estrecha observación por parte de los médicos", dijo.
Alex de Angelis muestra su mejoría en Facebook
Alex de Angelis muestra su mejoría en Facebook

Alex de Angelis continúa "estable" de su grave caída del pasado sábado en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón por la que continúa ingresado en el Hospital Universario Dokkyo de la localidad japonesa de Mibbu, donde está ya acompañado por su padre y su hermano.

"El miércoles ha sido un día tranquilo para Alex De Angelis. El piloto está acompañado de su padre Vinicio y de su hermano William, que los están ayudando en la Unidad de Cuidados Intensivos junto al doctor Michele Zasa de la Clínica Móvil", expresó el equipo Ioda Racing en un comunicado.

La situación clínica de De Angelis es "estable" y tanto el edema pulmonar como el intracraneal "están bajo una estrecha observación por parte de los médicos" del centro hospitalario. En este sentido, el piloto se someterá este jueves a "exámenes específicos para comprobar el estado de los pulmones"."Una nueva resonancia magnética será realizado en los próximos días para controlar el estado del edema intracraneal", sentenció el equipo del sanmarinense.

El pasado sábado, De Angelis, de 31 años, sufría un grave accidente en la cuarta sesión de entrenamientos libres del circuito de Motegi y un primer chequeo desvelaba que sufría una contusión pulmonar y que tenía fracturadas las vértebras torácicas T7, T8 y T9, aunque posteriormente se le detectaron dos fracturas más. El domingo, su estado se agravó al sufrir una hemorragia intracraneal que no se había detectado en las pruebas iniciales.

Mostrar comentarios