Martes, 26.05.2020 - 20:40 h

De Colo: "Tenemos que intentar frenar a Navarro"

Nando de Colo, jugador de la selección francesa, conoce perfectamente a muchos de los jugadores españoles por jugar en Valencia y enfrentarse a ellos de forma habitual, y advirtió que la clave para ganar a España será "intentar frenar a Navarro".

Kaunas (Lituania), 17 sep.- Nando de Colo, jugador de la selección francesa, conoce perfectamente a muchos de los jugadores españoles por jugar en Valencia y enfrentarse a ellos de forma habitual, y advirtió que la clave para ganar a España será "intentar frenar a Navarro".

"Todo el mundo conoce a España y su forma de jugar, pero ahora tenemos que jugar nuestro partido y veremos cual es el resultado", dijo De Colo.

La clave para el escolta francés será la defensa. "Para jugar contra España tenemos que defender muy bien e intentar frenar a Navarro y si hacemos eso será mucho mejor para nosotros", apuntó.

España y Francia se han enfrentado este año en dos ocasiones, en un partido de preparación y hace una semana, sin Noah ni Parker sobre el parqué.

"No se puede sacar ninguna conclusión de estos dos partidos. Ahora es una final, es diferente", indicó.

Esta ausencia de Parker y Noah siempre fue un poco difusa. "Entiendo que haya gente que discrepe de nuestra forma de actuar, pero lo hemos explicado. Joakim Noah, Mickael Gelabale y Tony Parker tenían que descansar pensando en los partidos que nos quedaban. Creo que hicimos bien y la prueba es que estamos en la final y que la vamos a intentar ganar", subrayó De Colo.

El jugador francés siempre puso a la selección española el cartel de favorito.

"El favorito es España, nadie puede decir lo contrario. Tenemos todo para hacer un buen partido, para defender muy bien contra ellos. Todo el mundo conoce a España, pero estamos muy bien tenemos nuestro juego y nuestras opciones. Veremos si podemos ganar", indicó.

El escolta francés será, en muchos momentos, el encargado de defender a Juan Carlos Navarro.

"En defensa podemos ganar la final. Tenemos que controlar a Navarro y defender juntos todo el partido y después todo será más fácil. Tengo que defender muy agresivo a Navarro y no tiene que recibir el balón, porque con el balón puede hacer muchas cosas", finalizó Nando de Colo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING