De Dios (Lobelle): "El 'portero-jugador' no me gusta, me aburre"

  • SEGOVIA, 4 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) El entrenador del Xacobeo Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, valoró la actitud de su homólogo del Inter Movistar, David Marín, tras haber utilizado al 'portero-jugador' durante nueve minutos de la segunda mitad, y -en líneas generales--, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, que jugará las semifinales de la Copa por segundo año consecutivo tras eliminar a los madrileños por 5-6.

SEGOVIA, 4 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera)

El entrenador del Xacobeo Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, valoró la actitud de su homólogo del Inter Movistar, David Marín, tras haber utilizado al 'portero-jugador' durante nueve minutos de la segunda mitad, y -en líneas generales--, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, que jugará las semifinales de la Copa por segundo año consecutivo tras eliminar a los madrileños por 5-6.

"El 'portero-jugador' no me gusta, me aburre. Me parece aburrido esos nueve minutos, pero claro, ellos son excelentes en el paso y entiendo que lo hagan", justificó De Dios, quien también diferenció dos partes de forma clara. "En la primera fuimos muy superiores, agresivos y nos apoyamos en el robo de balón", indicó en rueda de prensa.

"En la segunda ellos fueron mejores y a nosotros nos faltó tranquilidad mental. Sabemos que la mejor forma de defender es tener el balón, pero aún así pudimos confirmar nuestra superioridad con ese gol al final", comentó el técnico del cuadro gallego, muy satisfecho con la actuación arbitral.

"Ha sido un muy buen arbitraje. La jugada de Ciço no me ha parecido penalti y agradezco el atrevimiento de los árbitros porque nos han pitado dos dobles penaltis que son de los que llaman rigurosos", finalizó el míster del Lobelle, que intentará repetir actuación en la final si supera antes el último escollo.

Mostrar comentarios