De Guzmán se entrenó sin problemas en última sesión antes de viaje a Salvador

  • La selección holandesa de fútbol completó hoy su último entrenamiento en Río de Janeiro, ciudad en la que está concentrada, antes de partir a Salvador, donde el próximo viernes debutará en el Mundial frente a España y en la que todos los jugadores se ejercitaron con normalidad.

Río de Janeiro, 10 jun.- La selección holandesa de fútbol completó hoy su último entrenamiento en Río de Janeiro, ciudad en la que está concentrada, antes de partir a Salvador, donde el próximo viernes debutará en el Mundial frente a España y en la que todos los jugadores se ejercitaron con normalidad.

El volante Jonathan de Guzmán, que no había podido ejercitarse con normalidad durante las últimas semanas debido a una lesión en el muslo, también se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros.

Según fuentes consultadas por EFE, De Guzmán estará en plenas condiciones físicas para disputar el partido ante España, si bien su carencia de ritmo de juego obligará a Louis van Gaal a decidir si lo sitúa en la alineación inicial o no.

La sesión de entrenamiento diseñada por el seleccionador del conjunto "oranje" tuvo un carácter suave y tras unos ejercicios rutinarios, los jugadores holandeses se dividieron en dos grupos para disputar un partido y ensayar jugadas de ataque.

Una vez finalizados dichos ejercicios, realizados en el centro de entrenamientos del Flamengo, dos de las estrellas del equipo europeo, los atacantes Arjen Robben y Wesley Sneijder, lanzaron varias faltas en la frontal del área en los que mostraron una extraordinaria puntería.

A la sesión, acudieron también Ruud Van Nistelrooy y el argentino Santiago Solari, exjugadores del Real Madrid.

Mostrar comentarios