De las Cuevas espera repetir ante el Betis las victorias de últimas salidas

  • El jugador del Sporting de Gijón Miguel de las Cuevas ha dicho hoy que espera que su equipo pueda repetir en el campo del Betis las victorias que logró en los dos últimos partidos que jugaron fuera de casa.

Gijón, 4 ene.- El jugador del Sporting de Gijón Miguel de las Cuevas ha dicho hoy que espera que su equipo pueda repetir en el campo del Betis las victorias que logró en los dos últimos partidos que jugaron fuera de casa.

De las Cuevas ha realizado estas declaraciones al término de la primera sesión de entrenamiento del Sporting, en la que el equipo gijonés está preparando el partido del próximo domingo en el campo del Betis, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El jugador del Sporting se ha mostrado tranquilo por la actual situación del equipo, que ocupa una de las posiciones de descenso, ya que considera que "cuando hay que estar fuera de descenso es en mayo", si bien ha reconocido que "el mes de enero es muy importante en las aspiraciones del equipo".

El primer rival es el Betis, al que De las Cuevas ha definido como un "rival asequible" por lo que le ha dado a este encuentro mucha importancia para poder comenzar el año de manera positiva y porque supondría borrar la mala imagen de los dos últimos encuentros en El Molinón en los que el Sporting perdió ante el Espanyol y Mallorca, lo que en este caso supuso quedar eliminado de la Copa del Rey.

Si De las Cuevas ha reconocido no estar preocupado por la actual clasificación del Sporting su compañero André Castro ha dicho lo contrario y que espera "poder salir cuanto antes de las posiciones de descenso porque, se quiera o no, siempre influye en la moral del equipo".

La plantilla sportinguista está hoy concentrada en la Escuela de Fútbol de Mareo donde por la mañana ha realizado un entrenamiento en el que ha primado el trabajo con el balón mientras que por la tarde tendrá una nueva sesión aunque la previsión es que ésta sea más física y con trabajo en el gimnasio.

El entrenador, Manuel Preciado, tiene la intención de disputar mañana un partido de entrenamiento en el que se podrá ver cuales son sus intenciones de cara al encuentro en el campo del Betis en el que dos jugadores Rivera y Nacho Novo, aunque este en las categorías inferiores, militaron con anterioridad.

Mientras tanto sigue sin producirse novedades en cuanto a la llegada de refuerzos y en el Sporting se mantienen a la espera de que fructifiquen las negociaciones entre el Sevilla y el Atlético de Madrid para el traspaso de Reyes al equipo andaluz lo que podría facilitar la llegada a Gijón de Armenteros que es el principal objetivo de los rojiblancos.

La que parece enfriarse es la posibilidad de que el delantero asturiano del Getafe Adrián Colunga recale en el Sporting ya que el conjunto madrileño tiene unas pretensiones a las que el club gijonés no esta dispuesto a llegar además de que el cuerpo técnico prefiere un jugador con características diferentes a las de Colunga.

Mostrar comentarios