De Lucas advierte del peligro del Murcia como visitante

  • Quique de Lucas, centrocampista del Celta, ha advertido hoy de la importancia de ganar este sábado al Real Murcia y de la peligrosidad que tiene el rival cuando juega como visitante, ya que lejos de La Nueva Condomina ha sumado 19 de los 33 puntos que lucen en su casillero.

Vigo, 31 ene.- Quique de Lucas, centrocampista del Celta, ha advertido hoy de la importancia de ganar este sábado al Real Murcia y de la peligrosidad que tiene el rival cuando juega como visitante, ya que lejos de La Nueva Condomina ha sumado 19 de los 33 puntos que lucen en su casillero.

De Lucas ha indicado en rueda de prensa que el Murcia juega con "la ilusión de volver a la categoría", lo que le está permitiendo hacer "muy buenos partidos", y además cuenta con futbolistas que "no desentonan y son buenos".

Pero más allá de la ilusión y del nivel de la plantilla pimentonera, ha incidido en los "muy buenos resultados" que está sacando en campos donde "a priori" no contaban con puntuar, lo que pone al Celta "en aviso".

Pese a su pasado en el Murcia, donde jugó en las campañas 2007-2008 y 2008-2009, la primera "estupenda a pesar del descenso" y la segunda "bastante mala" en lo personal y en lo colectivo -el club entró en concurso de acreedores-, a De Lucas enfrentarse a los pimentoneros no le supone una "motivación especial".

Por lo demás, ha destacado la "igualdad" que hay esta temporada en la Segunda División, donde "el margen de error va a ser mínimo porque los demás equipos no pierden", con lo que los enfrentamientos contra los rivales directos "marcarán las diferencias", ha pronosticado.

Se ha remitido a que el Celta lleva "un promedio de campeón" y ni siquiera está entre los dos primeros clasificados, mientras que el séptimo está a un partido de distancia, lo que "habla mucho de la igualdad que hay y enriquece el campeonato".

Mostrar comentarios