De Lucas y Sissoko entran en la convocatoria para jugar en Huelva

  • Los centrocampistas Quique de Lucas y Abdou Sissoko han entrado en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico Quique Hernández de cara al encuentro que el domingo disputará el Hércules en Huelva frente al Recreativo.

Alicante, 6 sep.- Los centrocampistas Quique de Lucas y Abdou Sissoko han entrado en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico Quique Hernández de cara al encuentro que el domingo disputará el Hércules en Huelva frente al Recreativo.

De Lucas y Sissoko serán las dos grandes novedades de una expedición en la que están incluidos el lesionado Juanma Ortiz y el sancionado Borja Gómez, que fue expulsado en el anterior partido de Liga contra el Real Madrid Castilla.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia del centrocampista israelí Gai Assulin, después de haber cumplido el partido de sanción que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión contra el Tenerife en la segunda jornada.

Por primera vez en la presente Liga, Quique Hernández puede contar con dieciocho profesionales para completar la convocatoria ya que en el primer partido de Liga apenas dispuso de trece y ante Tenerife y Castilla fueron diecisiete.

Los jugadores convocados por Quique Hernández son los porteros Ismael Falcón y Oinatz Aulestia; y los jugadores de campo Aitor Fernández, Noé Pamarot, Paco Peña, Alberto Escassi, Héctor Yuste, Héctor Font, Javi Hervás, Sissoko, De Lucas, Adrián Sardinero, David Ferreiro, Gai Assulin, Eldin Hadzic, Dioni Villalba, Gorka Azkorra y Javier García Portillo.

La expedición del Hércules partirá a primera hora de la mañana del sábado hacia Huelva, donde tiene previsto entrenar a su llegada. El partido ante el Recreativo está fijado para el domingo a las 21.00 horas.

Mostrar comentarios