Martes, 31.03.2020 - 05:10 h

De Marcos: "Esta es una victoria muy importante para la moral del equipo"

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha considerado la victoria de hoy ante el París Saint-Germain en San Mamés en Liga Europa, como un triunfo "muy importante para la moral" de su equipo ante la delicada situación clasificatoria liguera en la que se encuentra, con solo 2 puntos sumados en 5 partidos y penúltimo en la tabla clasificatoria.

Bilbao, 29 sep.- El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha considerado la victoria de hoy ante el París Saint-Germain en San Mamés en Liga Europa, como un triunfo "muy importante para la moral" de su equipo ante la delicada situación clasificatoria liguera en la que se encuentra, con solo 2 puntos sumados en 5 partidos y penúltimo en la tabla clasificatoria.

"Necesitábamos una victoria", han coincidido De Marcos sus compañeros Igor Gabilondo y Markel Susaeta, los autores del 2-0 final. Los tres han destacado la importancia de este triunfo fundamentalmente "por la confianza" que puede aportarles de cara al futuro inmediato.

En ese sentido, esperan que este resultado les "ayude" a "sumar los tres" puntos el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad para remontar la clasificación liguera.

Al respecto del primer gol marcado hoy, un golazo fabricado por De Marcos y Fernando Llorente y rematado espectacularmente por Gabilondo con volea impresionante más allá del segundo palo, el hoy medio centro ha apuntado que tras centrar creía "que el balón iba muy lejos" y que ha sido el público ha sido quien le ha dicho que ha sido "un golazo".

"Ha sido un centro al segunda palo al que he llegado forzado, pero la he enganchado bien y ha entrado", ha dicho el interior izquierdo, contento por el espléndido arranque de su equipo en la Liga Europa con dos triunfos en dos partidos y dispuesto a "cerrar cuanto antes la clasificación".

"Necesitábamos una victoria para motivar a la gente y por nosotros mismos. Estábamos jugando bien, pero no conseguíamos resultados y había algo de nerviosismo", se ha felicitado Susaeta, quien ha destacado también que "Europa se pone muy bien" para el Athletic tras ganar los dos primeros partidos".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING