Sábado, 30.05.2020 - 02:05 h
'Cornerback' de los New York Giants

DeAndre Baker se entrega después de ser acusado de un robo a mano armada

Al parecer, Quinton Disheen Dunbar, de los Seattle Seahawks, también podría estar implicado en el incidente, pero no se ha entregado. 

deandre baker
DeAndre Baker se entrega después de ser acusado de un robo a mano armada. / IG

El jugador de fútbol americano de los New York Giants DeAndre Baker se presentó este sábado voluntariamente en la cárcel del condado de Broward (Florida) dos días después de que la policía emitiese una orden de arresto contra él tras recibir una llamada por un robo a mano armada en el que presuntamente habría participado. 

"Los informes son correctos: Deandre se entregó esta mañana", escribió el abogado defensor de Baker, Bradford Cohen, en Instagram. "Si todo va bien, el asunto se resolverá adecuadamente. Tanto mi cliente como yo hemos sentido que el Departamento de Policía de Miramar está trabajando duro en el caso", apuntó.

Baker se encuentra detenido sin fianza debido a la gravedad de los cargos. Un juez podría establecer una fianza cuando Baker haga su primera declaración este domingo. El Departamento de Policía de Miramar emitió públicamente una orden de arresto contra Baker, de 22 años, el jueves por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego derivado de un incidente que supuestamente ocurrió el miércoles por la noche en una fiesta.

La declaración jurada dice que Baker estaba armado con un "arma de fuego semiautomática", y que uno de sus cómplices usaba una máscara roja. Además, explica que "Baker ordenó al asaltante con la máscara roja que disparara (una persona no identificada)". El presunto cómplice no disparó.

Quinton Dunbar, jugador de Seattle Seahawks, también tiene una orden de arresto relacionada con el incidente por cuatro cargos de robo a mano armada. Sin embargo, todavía no se ha entregado. Los abogados de ambos jugadores de la NFL han afirmado que creen que sus clientes son inocentes y dicen que tienen testimonios de testigos para demostrarlo.

Según informa el Daily News, es posible que Baker no se hubiera entregado de inmediato porque su abogado estaba negociando una fianza con los fiscales. La orden de arresto de Baker también mencionó que una persona conocida, identificada como Dominick Johnson, dijo que conocía a Deandre Lamar Baker y Quinton Disheen Dunbar "desde que eran niños" y que vio a Baker "armado con un pistola" en la fiesta.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING