El agente de Verratti: "La prensa debería dar gracias a la Virgen porque juegue en París"

  • Donato Di Campli se ha quedado a gusto en unas declaraciones en 'La Gazzetta dello Sport' en las que defendió a a su representado.

    "Si siguen así podría ser un buen momento para dejar París. Solo es la prensa, nadie más le critica", amenazó el representante del jugador del PSG

Verratti en un partido con el PSG.
Verratti en un partido con el PSG.
AFP.
D. M.

Donato Di Campli, representante del centrocampista italiano del PSG Marco Verratti, estimó el viernes por la noche que la prensa francesa debería "dar gracias a la Virgen" por contar con el jugador italiano en la Ligue 1.

"Estoy asombrado al leer algunas críticas. Los periodistas franceses deberían sentirse honrados y dar gracias a la Virgen porque Marco juegue en París. Sin él sólo podrían comentar los partidos los domingos", declaró Di Campli a la cadena Rai, unas palabras recogidas por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"Si siguen así podría ser un buen momento para dejar París. Solo es la prensa, nadie más le critica. Yo hablo con gente de otros clubes y otros entrenadores y no son de la misma opinión", añadió.

Luego de haber sido operado de una pubalgia en el mes de abril, Verratti ha vivido un discreto inicio de temporada en el PSG. Además, una foto de él con un cigarro en la mano ha circulado por las redes sociales.

Llegado en 2012 al conjunto francés, Verratti, de 23 años, tiene contrato con el equipo de la capital hasta 2021.

Mostrar comentarios