"Decisión irreversible": Cristiano Ronaldo se va del Madrid tras nueve años

  • El futbolista portugués ha decidido dejar el club tras el incumplimiento de promesas de Florentino Pérez, según afirma el diario luso 'Record'. 
Fotografía de Cristiano Ronaldo junto a Zidane.
Fotografía de Cristiano Ronaldo junto a Zidane.
EFE.

No va a ser un verano tranquilo para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tuvo que hacer frente hace solo unos días al adiós prematuro de Zinédine Zidane, el entrenador que hizo levantar al club blanco tres Champions League consecutivas, y que el máximo mandatario esperaba que siguiese en el banquillo la próxima temporada. Sin embargo, el galo no lo hizo, y ahora el que parece que va a abandonar el barco es Cristiano Ronaldo.

El luso ya sembró la duda sobre su futuro nada más ganar la décimotercera. "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", explicó a los medios.

La continuidad de Zidane era uno de los baluartes que podrían decantar la balanza a favor de la permanencia del portugués, pero con el técnico fuera del club, su salida se precipita.

El diario 'Record' de Portugual lo tiene claro. "Decisión irreversible: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid". Esta es la portada en la edición de este jueves.

[Te interesa leerEl adiós de Ronaldo: una cláusula de mil millones y solo dos posibles destinos]

Fotografía de la porta del diario Record.
La portada del diario Record sobre la marcha de CR7. / Record.

Según la información que maneja este periódico, Ronaldo dejará el club por las promesas incumplidas de Florentino Pérez en relación con el aumento de su salario. "Esta vez ya no hay vuelta atrás", señalan en su artículo. Por otro lado, Marcelo ha añadido más leña al fuego asegurando que Ronaldo "no es el dueño del vestuario", aunque le gustaría que se quedase en el club.

[Te interesa leerLa Juventus se lanza a por Ronaldo y le ofrece un contrato de 30 millones al año]

El actual Balón de Oro está en el mercado y tiene muchos pretendientes. El Paris Saint-Germain en Francia es el mejor situado por su poderío económico, pero también se especula con una vuelta al Manchester United o con la posibilidad italiana de la Juventus.

Se esperan meses complicados en la 'casa blanca' donde todavía no hay nuevo entrenador y con Cristiano Ronaldo y Bale en la rampa de salida. Florentino deberá decidir entre amarrar a sus estrellas o dejarlas salir en busca de otras nuevas como Hazard y Neymar.

Mostrar comentarios