Defensa Carlos Zambrano fue desconvocado de la selección de Perú por lesión

  • El defensa Carlos Zambrano, jugador del Eintracht Frankfurt alemán, fue desconvocado hoy por lesión de la selección de fútbol de Perú que se enfrentará el viernes a Chile, en partido por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Lima, 20 mar.- El defensa Carlos Zambrano, jugador del Eintracht Frankfurt alemán, fue desconvocado hoy por lesión de la selección de fútbol de Perú que se enfrentará el viernes a Chile, en partido por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"El jugador Carlos Zambrano ha sido desconvocado; en su lugar ha sido convocado el jugador Jesús Álvarez", se informó hoy en la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana.

El médico de Perú, Julio Segura, ya había señalado que Zambrano podía tardar una semana más en recuperarse de una lesión en el hombro que sufrió en el último partido que disputó en la Bundesliga, por lo que fue sometido a nuevas pruebas médicas en las últimas horas.

Los medios locales han señalado que el jugador será reemplazado en la defensa titular de Perú por Christian Ramos, jugador del Juan Áurich local.

La selección peruana también mantiene en duda la participación del centrocampista Juan Manuel Vargas, jugador del Génova italiano, quien llegó a Lima con una fatiga muscular y ha sido sometido a trabajos de recuperación física.

Si Vargas no logra recuperarse plenamente, será reemplazado en el partido contra Chile por Paolo Hurtado, figura del Paços de Ferreira portugués.

"Llego en buen momento por las cosas que me vienen pasando en Portugal, es el reflejo de mi trabajo y, si me toca estar, trabajaré para que la selección gane. He venido trabajando hace mucho tiempo para conseguir estas cosas y gracias a Dios estoy acá", declaró Hurtado.

Perú preparará hoy y mañana la estrategia del partido del viernes a puertas cerradas y con el único objetivo de derrotar a Chile, ya que actualmente ocupa la penúltima posición de las eliminatorias y no puede ceder más puntos en casa, según afirmó su seleccionador, Sergio Markarián.

Mostrar comentarios