
Vaduz (Liechtenstein).- El seleccionador español, Vicente del Bosque, y los internacionales absolutos acudieron al estadio Rheinpark, de Vaduz, para presenciar la final que perdió la sub'17 contra Inglaterra (1-2), tras la que consolaron a los chicos y les felicitaron por el buen juego mostrado en la final.
El cuerpo técnico de la selección absoluta y 17 de los 23 convocados por Del Bosque se desplazaron en autobús desde la localidad austríaca de Schruns para apoyar en la final.
"Quiero agradecer a Vicente Del Bosque y a los internacionales su comportamiento abrazándonos y felicitándonos por el partido hecho en los vestuarios. Nunca lo olvidarán los jugadores ni yo personalmente este gesto tan emotivo", aseguró Ginés Melendez tras perder la final.
Tan solo faltaron a la cita Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Fernando Torres, Xabi Alonso y David Villa, que tenían trabajo de recuperación y masaje.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios