Del Horno dice que sería "absurdo" intentar recuperarse rápido

  • Valencia.- Asier del Horno, defensor del Levante, confesó hoy que sería "absurdo" forzar su regreso a los terrenos de juego por las molestias que sufre en el tendón de Aquiles y apuntó que es mejor recuperarse con tranquilidad y pensar en la próxima temporada.

Valencia.- Asier del Horno, defensor del Levante, confesó hoy que sería "absurdo" forzar su regreso a los terrenos de juego por las molestias que sufre en el tendón de Aquiles y apuntó que es mejor recuperarse con tranquilidad y pensar en la próxima temporada.

El defensor vasco se refirió en estos términos ante las posibilidades de volver a jugar esta temporada después de que este miércoles haya iniciado un tratamiento con infiltraciones para recuperarse de una inflamación en el tendón de Aquiles.

"Me gustaría poder despedirme en el campo pero hay que tener más cabeza que nunca. El tendón ha estado seriamente dañado y lo mejor es que me recupere tranquilo. Tal y como está el equipo sería absurdo intentar recuperarme rápido para poder jugar", dijo.

"Como tenemos la posibilidad de salvarnos esta jornada o la siguiente, creo que no vendría a cuento intentar jugar. Es mejor esperar y mirar un poco al año que viene", agregó.

Del Horno confesó que teme tener que volver a pasar por el quirófano, puesto que ya ha sido operado en ambos tendones. "Tenía y tengo miedo porque es un tendón que ya está operado. Al final si el dolor sigue, puede llegar un momento de volver a plantearlo, pero en principio no pensamos en la operación", afirmó.

Sin embargo, el defensor vasco mostró su deseo que el tratamiento que han iniciado le recupere lo antes posible. "El doctor me transmitió tranquilidad y me dijo que el tendón está bien, que no está muy afectado. Espero que con este tratamiento en un mes no tenga ningún problema", finalizó.

Mostrar comentarios