Del Nido: "Las faltas son faltas y las manos son manos"

  • José María del Nido, presidente del Sevilla, ha asegurado tras la derrota ante el FC Barcelona (2-3), en referencia al arbitraje, que "las faltas son faltas y las manos son manos".

Madrid, 29 sep.- José María del Nido, presidente del Sevilla, ha asegurado tras la derrota ante el FC Barcelona (2-3), en referencia al arbitraje, que "las faltas son faltas y las manos son manos".

En declaraciones a Canal Plus, aseguró que no quería hablar en exclusiva de la labor del colegiado de la contienda, Mateu Lahoz, pero sí indicó que sí que pretendía hacer "una reflexión en voz alta al colectivo arbitral", en la que dijo que le parecía muy bien "ver a árbitros que dejan jugar" pero que "las faltas son faltas y las manos son manos".

El encuentro acabó con victoria barcelonista por 2-3 tras remontar un 2-0, en un encuentro en el que el Sevilla sufrió la expulsión del medio chileno Gary Medel a los 71 minutos y la jugada del segundo tanto de Cesc Fábregas arrancó con un robo de balón de Thiago Alcántara en el que el esférico tocó en su mano.

Del Nido admitió que se iba con el disgusto de haber perdido "un partido que se había puesto de cara" ante "uno de los mejores equipos de todos los tiempos" y en el que el cuadro andaluz, en su opinión hizo "un grandísimo" encuentro y sus jugadores "hicieron todo lo posible".

El presidente sevillista aseveró que entendía que su afición se fuera del estadio con la "desilusión" e "indignación tremenda", así como que él está "contentísimo" con su equipo y convencido de que "este año va a hacer una magnífica temporada".

En cuanto a su técnico, José Miguel González 'Míchel', le calificó "en lo que va de temporada con un sobresaliente alto, rozando una matrícula de honor".

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, destacó la labor de su equipo, que ganó "por querer ganar a pesar de ir perdiendo por 2-0.

Zubizarreta resaltó la labor del bigoleador Cesc Fábregas porque además de marcar había "ayudado mucho en la combinación y en los apoyos" y que había sido "un partido muy intenso" en el que el Sevilla llevó "muy al límite al Barcelona" al que remontar "no es nada fácil".

Mostrar comentarios