Miércoles, 08.04.2020 - 21:09 h

Del Nido: "No hay ninguna oferta por Negredo del Manchester City"

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha afirmado hoy que el club no ha recibido "ninguna oferta del Manchester City" para fichar al delantero internacional Álvaro Negredo, "ni del Manchester City ni del Indautxu ni del Benicarló", ha recalcado, y que él está "contentísimo con que se quede".

Sevilla, 8 jul.- El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha afirmado hoy que el club no ha recibido "ninguna oferta del Manchester City" para fichar al delantero internacional Álvaro Negredo, "ni del Manchester City ni del Indautxu ni del Benicarló", ha recalcado, y que él está "contentísimo con que se quede".

En la presentación del argentino Nico Pareja, Del Nido ha asegurado que en la situación del goleador madrileño "no ha habido ningún cambio, ni significativo ni no significativo", y cuestionado por la inserción en la web oficial del club inglés de una información periodística que asegura que el acuerdo está cercano ha dicho: "pregúntenle al Manchester City".

"El club inglés no se ha dirigido a nosotros con ninguna oferta y Negredo, que yo sepa, está entrenando con sevilla y tiene tres años más de contrato", ha declarado el mandatario sevillista, que ha resaltado que afronta este asunto "con tranquilidad absoluta".

"Negredo tiene el pasaje sacado para la pretemporada en Costa Ballena (Cádiz), y el número de habitación ya asignado, y también luego para Sudamérica", ha subrayado Del Nido en alusión a la gira americana que el Sevilla emprenderá a partir del 17 de julio.

Ha incidido en que no sabe si habrá alguna salida más, porque no es "futurólogo, pero a día de hoy no hay prevista ninguna más" y está "muy satisfecho" con el plantel que se está configurando.

El presidente del Sevilla ha avanzado que habrá un nuevo refuerzo más "en los próximos días" y "del mismo nivel que los que ya han venido", al tener "tres operaciones que están al 70 o el 80 por ciento y que en cualquier momento" pueden fraguar o bien cortarse.

También ha negado que quieran traspasar al chileno Gary Medel, pues quieren que "siga siendo uno de los puntales del equipo en esta campaña", y ha informado de que no han "perdonado nada" al Mallorca de lo que debían abonar por los partidos jugados por Pep Martí.

"Sí hemos liberado al Mallorca de que tenga seguir pagando cantidades cada vez que dispute un número de partidos, a futuro, que fue lo que nos pidió", ha matizado Del Nido, para quien la campaña de renovación de abonos está en "un sobresaliente alto, rayando la matrícula de honor", pues están "haciendo mil carnés diarios".

Por ello, ha indicado que está siendo "un éxito rotundo" porque "hay ilusión" en la afición "con las incorporaciones que se están produciendo y las que están por llegar", por lo que ha vaticinado que entre renovaciones y nuevas altas llegarán al objetivo fijado por el club de alcanzar entre 30.000 y 35.000 abonados.

Por su parte, el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha precisado que le han comunicado a Botía, Javi Hervás, Alexis y el senegalés Babá que Emery no cuenta con ellos, por lo que siguen "trabajando en buscarles acomodo".

No obstante, el central Alberto Botía, cuya salida cree que va más para largo, se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva y que el resto lo hará ya a final de esta semana, pues no irán a la costa gaditana.

En cuanto a los jóvenes internacionales, ha dicho que el chileno Bryan Rabello se incorporará directamente en Chile, aprovechando la gira a Sudamérica, a la que lo más seguro es que vaya uno de los nuevos refuerzos, el gallego sub-20 Jairo Sampeiro.

Los también españoles José Gómez Campaña e Israel Puerto y el francés Geoffrey Kondogbia tendrán descanso, y en el caso de Campaña ha señalado que la oferta para renovar "sigue sobre la mesa, no ha habido respuesta, pero la ilusión del club es que la acepte".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING