Del Nido transmite a sus jugadores la necesidad de ganar en Gijón

  • El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, asistió hoy al entrenamiento de su equipo y le transmitió a sus jugadores la "imperiosa necesidad" de ganar el partido del sábado ante el Real Sporting de Gijón, en El Molinón.

Sevilla, 8 mar.- El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, asistió hoy al entrenamiento de su equipo y le transmitió a sus jugadores la "imperiosa necesidad" de ganar el partido del sábado ante el Real Sporting de Gijón, en El Molinón.

El técnico sevillista, José Miguel González 'Míchel', dirigió una sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que se personó el presidente cuando ya los futbolistas estaban sobre el césped, según ha informado en su página web el club blanquirrojo.

Del Nido habló con la mayoría de los jugadores y, durante un largo rato, con el entrenador madrileño, a quien acompañó a los vestuarios.

Respecto al estado de la plantilla, la principal novedad en el entrenamiento fue que el centrocampista italiano Tiberio Guarente, que no se ha ejercitado estos días por un proceso gripal, completó toda la sesión con el grupo y luego recibió tratamiento.

Míchel recupera así a un medio centro defensivo como Guarente, que aún no ha jugado esta temporada en liga tras haberse recuperado de una grave lesión de rodilla, ante la imposibilidad de contar ante el Sporting con el chileno Gary Medel, sancionado por acumulación de amarillas.

No obstante, durante la semana ha probado con el central argentino Federico Fazio como medio centro, por lo que en principio se perfila como el sustituto más probable del chileno Medel.

Por su parte, el delantero Álvaro Negredo hizo trabajo de fisioterapia y de fuerza dentro de su plan de recuperación de la rotura que se produjo en el abductor del muslo izquierdo, hace dos jornadas en Mestalla, por la que se estimó que iba a estar cuatro semanas de baja.

El internacional español intenta con dobles sesiones de trabajo con los fisioterapeutas acortar los plazos de su recuperación, en principio con la idea de intentar estar ya disponible, si es posible, para el partido del 17 de marzo contra el Barcelona.

Mostrar comentarios