Del Nido traslada al presidente del Betis el "profundo pesar del sevillismo"

  • El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha puesto en contacto con su homólogo del Betis, Miguel Guillén, tras el fallecimiento del futbolista bético Miki Roqué, de 23 años, a causa de un cáncer, para transmitirle "el profundo pesar del sevillismo ante tan desgraciada noticia".

Sevilla, 24 jun.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha puesto en contacto con su homólogo del Betis, Miguel Guillén, tras el fallecimiento del futbolista bético Miki Roqué, de 23 años, a causa de un cáncer, para transmitirle "el profundo pesar del sevillismo ante tan desgraciada noticia".

El club sevillista ha expresado en un comunicado su "más profundo pésame" por el fallecimiento, hoy en una clínica de Barcelona, de Miki Roqué, "tanto a la familia del jugador como al consejo de administración, la plantilla y aficionados del Real Betis Balompié".

Hace cinco años, en agosto de 2007, el Sevilla sufrió una pérdida similar debido al fallecimiento de su jugador Antonio Puerta, de 22 años, tras sufrir un infarto durante un partido de Liga contra el Getafe.

Mostrar comentarios