Redacción deportes, 4 dic.- Alessandro del Piero, capitán y símbolo de los últimos años en el Juventus Turín, ha sufrido una herida "lacero-contusa" en la frente, que ha precisado de diez puntos de sutura y la realización de una Tomografía Axial Computerizada (TAC) que ha excluido complicaciones.
Del Piero, que saltó al terreno de juego en el minuto 56 del partido liguero casero ganado por su equipo al Cesena (2-0), sufrió siente minutos después una fuerte, pero involuntaria, patada en la frente por parte del visitante Marco Rossi.
Tras permanecer unos minutos tendido sobre el césped y con la cara llena de sangre, Del Piero tuvo que ser llevado a los vestuarios donde se le practicaron diez puntos de sutura en la frente, según los medios informativos italianos.
A continuación, fue llevado a un centro sanitario turinés, donde se le práctico un TAC, que evidenció una herida "lacero-contusa" pero excluyó cualquier complicación. Eso sí, os médicos han decidido que permanezca la noche en el hospital bajo observación. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios