Miércoles, 08.04.2020 - 12:18 h

Del Potro abre contra el ganador del duelo entre Kavcic y Kamke

El argentino Juan Martín del Potro, reciente finalista en el torneo de Indian Wells, partirá como quinto favorito en el de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada que comienza este miércoles en las pistas de Crandon Park y donde abrirá contra el ganador del duelo entre el esloveno Blaz Kavcic y el alemán Tobias Kramke.

Redacción deportes, 18 mar.- El argentino Juan Martín del Potro, reciente finalista en el torneo de Indian Wells, partirá como quinto favorito en el de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada que comienza este miércoles en las pistas de Crandon Park y donde abrirá contra el ganador del duelo entre el esloveno Blaz Kavcic y el alemán Tobias Kramke.

Del Potro y su compatriota Juan Monaco (12), que además cumple años (el 29 de marzo) durante el torneo, son los dos argentinos que figuran entre los cabezas de serie, todos ellos exentos en la primera ronda. Monaco se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el español Albert Ramos y un jugador de la fase previa.

Horacio Zeballos, ganador del torneo de Viña del Mar ante Rafael Nadal, abrirá contra un jugador de la previa, mientras que habrá un duelo fratricida argentino de inicio en primera ronda entre Guido Pella y Carlos Berlocq.

David Nalbandian, semifinalista en 2006, disputará el torneo por duodécima vez y comenzará contra el finlandés Jarkko Nieminen.

El colombiano Santiago Giraldo lo hará contra el estadounidense Rhyan Williams y el brasileño Thomaz Bellucci contra el también estadounidense Cristian Harrison.

El serbio Novak Djokovic es el primer favorito, y tras su derrota en las semifinales de Indian Wells contra del Potro espera ganar por cuarta vez y tercera consecutiva.

El número uno del mundo espera al duelo entre el luxemburgués Gilles Muller y el checo Lukas Rosol. El suizo Roger Federer comunicó en su día que no participaría y que volvería a competir en el torneo de Madrid, ya sobre tierra batida.

El británico Andy Murray, finalista el pasado año y campeón en el 2009 es el segundo favorito, y abrirá contra el ganador del duelo entre el australiano Bernard Tomic y un jugador de la previa. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING