Delegación filipina visitó Palacio San Pablo para conocer las instalaciones

  • Una delegación de la Federación Filipina de Baloncesto ha llegado hoy a Sevilla para conocer la ciudad y el Palacio San Pablo, donde su selección jugará el próximo verano la fase de grupos del Mundial 2014.

Sevilla, 4 feb.- Una delegación de la Federación Filipina de Baloncesto ha llegado hoy a Sevilla para conocer la ciudad y el Palacio San Pablo, donde su selección jugará el próximo verano la fase de grupos del Mundial 2014.

Tras celebrarse este lunes en Barcelona el sorteo para conocer cómo quedaban formados los grupos de este Mundial y saber que Filipinas ha quedado emparejada en el B junto a Senegal, Puerto Rico, Argentina, Grecia y Croacia, con sede en Sevilla, la delegación filipina se ha trasladado a España para empezar a preparar su estancia en la capital andaluza.

Esta delegación, que ha sido recibida por representantes de la organización del Mundial en Sevilla, ha conocido hoy el complejo deportivo San Pablo y sus diversas instalaciones, como la pista principal y la del sótano, el gimnasio o los vestuarios.

Asimismo, los representantes filipinos han tenido ocasión de presenciar el final del entrenamiento del Cajasol, que se ha desarrollado en la pista principal de la instalación, y de saludar al entrenador del equipo sevillano de la ACB, Aíto García Reneses, según ha informado el club hispalense.

La selección de filipinas iniciará el torneo el próximo 30 agosto con el partido ante Croacia.

Mostrar comentarios