Dely Valdés: "Pudimos haber sacado algo más de este campo"

  • El entrenador de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo hoy que su equipo pudo haber salido con un mejor resultado, luego del empate a dos con Honduras en el último minuto en el hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014.

Tegucigalpa, 10 ago.- El entrenador de Panamá, Julio Dely Valdés, dijo hoy que su equipo pudo haber salido con un mejor resultado, luego del empate a dos con Honduras en el último minuto en el hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014.

"Pudimos haber sacado algo más de este campo", subrayó el estratega panameño en declaraciones a la prensa tras el choque disputado en Tegucigalpa.

Dely Valdés señaló que la selección panameña ha tenido hoy "un desgaste muy grande" y aún así logró igualar después de estar dos veces abajo en el marcador.

"Lo importante es que hemos sabido remontar dos veces el marcador, vamos a seguir peleando, tenemos equipo para hacerlo, seguimos dependiendo de nosotros mismos, la lucha va a ser hasta el último partido", expresó el seleccionador.

Panamá mantiene vivas sus esperanzas y seguirá "luchando hasta el final", concluyó.

Mostrar comentarios