Demovic dice que firma el empate ante su exequipo, el Huesca

  • El lateral derecho eslovaco Stanilav Demovic, jugador del Ángel Ximénez, de Puente Genil, ha dicho que firma el empate ante su exequipo, el BM Huesca, en el partido que les enfrentará el próximo miércoles.

Puente Genil (Córdoba), 30 sep.- El lateral derecho eslovaco Stanilav Demovic, jugador del Ángel Ximénez, de Puente Genil, ha dicho que firma el empate ante su exequipo, el BM Huesca, en el partido que les enfrentará el próximo miércoles.

"Firmo el empate ahora mismo porque muy pocos equipos sacarán algo ante Huesca. Sería un punto extra", ha asegurado a EFE Demovic, quien ha destacado que en caso de sumar ese punto sería muy distinto al obtenido ante el Juanfersa Gijón hace dos jornadas en el debut de los pontanenses ante su afición.

Demovic ha explicado que el BM Huesca "ahora está arriba y va a estarlo durante toda la temporada", porque, en su opinión, se situará "entre los cinco primeros todo el año", mientras que "la igualdad que hay entre el resto va del quinto al último".

Para el eslovaco la principal diferencia del actual Huesca con respecto al que él militó la pasada campaña se centra en la incorporación de jugadores como Pepe Novelle, Carlos Molina, David Cuartero y Pablo Hernández, lo que supone que "dispongan de siete u ocho jugadores con más de cinco años de experiencia en la Asobal".

No obstante, Demovic ha confía en que "siempre se puede dar la sorpresa", aunque para ello el Huesca "no tenga su mejor día" y luego que el Ximénez "imponga sus bazas".

Entre las cuestiones técnicas, ha apuntado que "por la defensa pasan las opciones" del Ximénez, además de que "no se puede fallar en ataque".

"Que no nos metan mucho más de veinte goles sería lo deseable, porque de lo contrario sería difícil ganar", ha apostillado.

Mostrar comentarios