El deporte mundial se vuelca con los atentados perpetrados en Bruselas

El deporte mundial se vuelca con los atentados perpetrados en Bruselas
El deporte mundial se vuelca con los atentados perpetrados en Bruselas
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Desde el mundo del fútbol, los jugadores belgas del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y Thibaut Courtois del Chelsea han mostrado sus condolencias a través de la red social Twitter. "Un pensamiento para las víctimas y sus familias #PrayForBruxelle", manifestó el jugador 'colchonero'. Además, LaLiga también se ha sumado a la causa y publicó un tuit en el que declaró que tanto la LaLiga como sus clubes muestran "todo su apoyo al pueblo belga".

Ambos futbolistas han visto cómo el combinado nacional belga, dirigido por Marc Wilmots, se ha visto obligado a suspender el entrenamiento de este martes para mostrar su respeto por las víctimas. "Estamos todos juntos con nuestros pensamientos con las víctimas. El fútbol no es importante, el entrenamiento de hoy queda cancelado", afirmó la selección de Bélgica a través de su cuenta de Twitter.

En el mundo del baloncesto, dos pesos pesados dentro de la selección española y del vestuario del Real Madrid, como son su capitán, Felipe Reyes, y Rudy Fernández, también a través de Twitter, han condenado cualquier acto de terrorismo. "Todo mi apoyo y solidaridad con #Bruselas. Condena absoluta ante cualquier acto de terrorismo", indicó el pívot.

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff), inmerso en la Volta a Catalunya, también mandó su mensaje de "apoyo y solidaridad" a las víctimas". Por su parte, su compatriota Alejandro Valverde (Movistar Team) se sumó al madrileño con este tuit: "Toda mi solidaridad y apoyo con el pueblo belga por las explosiones de esta mañana en Bruselas".

Finalmente, el mundo del motor español también ha alzado la voz de la mano del piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso), que publicó un tuit en el que mostraba su dificultad para creerse "todo lo que está volviendo a pasar, esta vez en Bruselas". "Mis condolencias a todos los afectados", apuntó.

Mostrar comentarios