Domingo, 19.01.2020 - 14:14 h

Descartada lesión de gravedad de Nekounam e incluso podría jugar el domingo

Los servicios médicos de Osasuna han descartado que el internacional iraní Javad Nekounam tenga una lesión grave de rodilla, tras explorarle en su vuelta a Pamplona después de los compromisos con la selección iraní, e incluso consideran que el jugador persa podría jugar el domingo contra el Sporting.

Pamplona, 7 sep.- Los servicios médicos de Osasuna han descartado que el internacional iraní Javad Nekounam tenga una lesión grave de rodilla, tras explorarle en su vuelta a Pamplona después de los compromisos con la selección iraní, e incluso consideran que el jugador persa podría jugar el domingo contra el Sporting.

Nekounam se lesionó en el partido de ayer de Irán ante Qatar en Doha y, en principio, se aventuraba su baja para el encuentro del domingo en el estadio Reyno de Navarra, aunque tras llegar el iraní a Pamplona y realizarle diversas pruebas médicas se ha descartado "cualquier lesión de gravedad".

Según ha informado el club, el medio centro persa tiene una "leve distensión del ligamento lateral interno y una bursitis anserina traumática en la rodilla izquierda".

Nekounam ha llegado a Pamplona a primera hora de la tarde y de inmediato ha sido valorado por el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin.

Tras la exploración médica y las diversas pruebas radiológicas realizadas en la Clínica San Miguel de Pamplona se le ha diagnosticado la lesión referida con anterioridad y se ha descartado una lesión grave.

Aunque el médico osasunista no ha estimado un periodo de baja de forma oficial, el jugador no está descartado para el partido del domingo ante el Sporting, frente al que no podrán jugar los lesionados Masoud Shojaei, Jon Echaide, Xavier Annunziata y probablemente Asier Riesgo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING