Detenido Edilson, campeón mundial en 2002, por no pagar pensión a sus hijos

  • El exfutbolista brasileño Edilson da Silva Ferreira, integrante de la selección que conquistó el Mundial del 2002 jugado en Corea del Sur y Japón, fue detenido hoy por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos, informó hoy la prensa local.

Río de Janeiro, 26 mar.- El exfutbolista brasileño Edilson da Silva Ferreira, integrante de la selección que conquistó el Mundial del 2002 jugado en Corea del Sur y Japón, fue detenido hoy por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos, informó hoy la prensa local.

Edilson, quien ganó con el Corinthians el Mundial de Clubes del 2000 y abandonó el fútbol en 2010, permanecerá detenido por un plazo máximo de sesenta días, sin derecho a fianza, agregan las versiones.

El exdelantero de Flamengo, Palmeiras y el Benfica portugués fue detenido cuando conducía su automóvil en Salvador, su ciudad natal.

Edilson, conocido como 'Capetinha' (diablito) era buscado por la Policía desde hace tres meses, sin embargo por problemas burocráticos los agentes no habían conseguido localizarle.

Mostrar comentarios